Un amigo mio, que acababa de regresar de México. Conversaba conmigo, quejándose mucho de los trámites aerportuarios previos al arribo de su avión. Me contaba Robert, que en los despachos de embarque de maletas, le hicieron dejar la mitad de las cosas que había comprado en el freeshop. ¡Ni hablar del equipaje de manos!.

Los pocos elementos que podía cargar consigo mismo, debían ser muy limitados, y sujetos a una ardua revisión previa. Todo se complica más, si la cara, destino o actitudes del pasajero parecieran ser sospechosas.

Ahí nomás, cuarto por medio, comienza el verdadero calvario de una revisión exhaustiva, y por cierto muy humillante. Cada año, y con el afán de mejorar los dispositivos de seguridad en los diferentes aeropuertos del mundo, se inventan nuevos procedimientos y mecanismos de control. Todo lo que se ha inventado no vasta. Viajar en avión se ha convertido en una verdadera odisea de interminables colas.

Multitud de gente esperando ingresar a la zona de check-in para lograr realizar el bendito vuelo que los transportará por fin a sus destinos respectivos. Así como mi amigo Robert se quejaba, miles y miles de personas manifiestan su descontento por lo lento y tedioso que se ponen los controles en los aeropuertos. Ya pronto, y dentro de no mucho tiempo, las medidas de seguridad serán cada vez mas extremas.

Imagino que en el futuro, habrá quienes deberán optar por una decisión que para nosotros no es un problema: "INGRESAR A LOS AVIONES DESNUDOS"; o bien quedarse en la casa sin poder trasladarse a ninguna parte.

¡Y tanto que bregamos en la actualidad por nuevos espacios para disfrutar del nudismo! . . . En el futuro hallaremos en cada aeropuerto, un lugar ideal para permanecer desnudos, con el amparo de una legislación internacional que promueva esta práctica.

Por ende, querido lector, puede que esta historia que parece ser "de ciencia ficción", en un futuro no muy lejano, se transforme en realidad.

Por Sir Ferdinard.




 

La Federación Española de Naturismo ha decidido fletar un avión para el próximo Congreso Internacional. Los viajeros sólo llevarán el cinturón de seguridad

No llevarán nada más que el cinturón de seguridad. Y no se sabe si las azafatas y azafatos también irán sin ropa. Pero varias organizaciones naturistas internacionales fletarán en 2008 el primer avión 'nudista' que trasladará a Brasil a los participantes europeos y "viajeros que lo deseen" al Congreso Mundial de la Federación Internacional , y que posiblemente despegará del aeropuerto de Barajas.
Así lo han informado fuentes de la Federación Española de Naturismo en el transcurso del Congreso Internacional que se ha calebrado entre los días 7 y 10 de septiembre en la localidad murciana de Cartagena.
En este encuentro los asistentes han acordado que el próximo Congreso Internacional se celebre en 2008 en el norte de Brasil para fomentar el turismo naturista en Latinoamerica.

 

FUENTE: http://www.diarioadn.com/insolito/ detail.php? id=12740
http://www.solobuenas.com