Toda significación remite a un número indefinido de significados; a veces la sudoración se genera más por miedo que por vergüenza. Le tememos a la “Calidad Visual” de nuestro sexo o zonas erógenas; nos consideramos imperfectos o escasamente aptos o aceptables; descodificamos mal nuestros conceptos de belleza y nos manifestamos bajo la influencia cultural del viejo hombre

La belleza lúdica de los eventos, nos permite la magia interna de las apariencias externas. La piel siempre será la tecla, hacia el descifrar nuevos códigos. Es imposible generalizar, cuando existe una babelización de cuerpos y pensamientos. No podemos renunciar a la poesía del cuerpo, a la música del amor, a los versos de la vida; hasta en el erotismo incendiario hay belleza, así confunda con su voz a la luz de nuestros sentidos

Más que universalización o globalización, estamos generando e impulsando una absurda babelización socio-cultural; estamos perdiendo y olvidándonos de la importancia de armonizar con la vida, con las personas.

La banalidad es el NAPALM cultural que imponen los medios de comunicación. No sé si entre las ruinas de Nudelot se encuentre también: “La Piedra Filosofal” o un testimonio que nos aclare, si se adoró al “Sol de la luz Negra”.

De lo que si estamos seguros es que no se creyó en las “brujas alquimistas” ni en los “hombres lobo”; de lo que si se da fe en los textos es que hay influencia judía, cristiana, musulmana y oriental;

Nudelot logra el encuentro simbólico perfecto, entre los paradigmas del devenir de los pensamientos y la espiritualidad; con los diferentes ámbitos de creencias y culturas . ..Nos abre las puertas de los ojos en la creencia de que el destino fatal para no alcanzar la verdad, es el escepticismo …


” Nunca fuimos un paraíso perdido; por culpa de la perdida de la espiritualidad, Nudelot cayó en el olvido, pero ha resucitado gracias al sentimiento milenarista de los arcángeles. Hemos regresado como ángeles domesticados; para alabar al Dios de los impuros.

Para un nudelotense seria casi imposible sobrevivir hoy en día, sin caer en la locura o en un permanente ataque de histeria. Vivimos en la generación de las “inspiraciones”; hemos caído en manos de “Elites demasiado dudosas” que ,año tras año, salen con sus carritos de compras, imponiéndonos el consumismo


¡Sálvanos Oriente! ¡Restáuranos! Somos víctimas de la mentalidad occidental…del consumismo caníbal… El naturismo se levanta y debe levantar su voz como un grito pacifico de guerra; podemos promover “la conspiración del silencio” utilizando los mismos medios con los que ellos nos atropellan; sin valores la civilización no tiene sentido;

“El valor de una civilización reside en el grado de integración en ella de este conocimiento y en las consecuencias que ello conlleva, para la aplicación en los diferentes dominios de su constitución”: …

No olvidemos que somos felices cargando con las piedras que tropezamos en la vida; cargando rencores o las amarguras por agravios y nos desgastamos por necedad; no olvidemos que simplemente las debemos quitar y limpiar el camino… no olvidemos que se hace camino al andar… solo venceremos a la muerte revistiendo a nuestros cuerpos con inmortalidad; la muerte siempre vencerá, cuando no trascendamos.

Tenemos que resucitar entre los muertos, para convertirnos transformados en la luz de los invidentes; no olvidemos que ciego, solo es quién no quiere ver. Cualquier tipo de cruzada religiosa es turbia, violenta. La vida es dura y sacrificada, conviviendo en cotidianeidad con la paz del espíritu y del cuerpo.

Nudelot nos enseñó a ser Caballeros con honor. “el sabio cierra la boca y los ojos; anula los sentidos y se hace impenetrable al mundo exterior, al que solo le abre el corazón” (Lao Tsé)

Los libros de Nudelot aparecen como un foco de esperanza en medio de la globalización del materialismo y de desacralización. …Solo las pruebas milagrosas del amor nos salvan o nos lanzan un salvavidas como esperanza.

El libro de los nudelotenses nos permite viajar bajo las luces nocturnas, con los mojones con los que nos guían los ángeles puros… el libro de los nudelotenses es más un mapa de opciones, que de imposibles.


Admiro la competencia, objetividad y profundidad que causan quienes se sumergen en las enseñanzas de los códigos nudelotenses. Lamento profundamente que los libros hallados no hayan sido traducidos en su totalidad; ha sido un modesto y forzoso trabajo de los monjes nudelotenses, pero los científicos han jurado conservar en secreto su ubicación .

Las revelaciones proféticas ayudan a los descendientes y adeptos a aprender y comprender el sentido esotérico de la piel, de la belleza del cuerpo. “El cuerpo siempre dirá más, que millones de palabras necias”

El Día del Martirio se celebra en honor de quienes han sido censurados o castigados por culpa de la desnudez. El amor , más temprano que tarde, conquistará al Oriente y al Occidente; Los nudelotenses lucharon para conducirnos hacia un nuevo sentido o razón de vida. El naturismo es una revelación del sentido literal, fiel o concreto de la naturaleza viva.

El amor es y será la luz de los cielos y de la tierra; así los fundamentos de la religión estén sujetos al intelecto, a las creencias en el más allá o a las actitudes bastante inquisidoras de quienes empuñaron su antorcha.

Hector Cediel Guzman

“ El perro vagabundo”
hectorcediel@gmail.com