Los hijos eran de las mujeres y cuando estuviesen maduras servirían al clan Los machos nada tenian que ver com ese proceso mágico. Era natural ver a las mujeres siempre preñadas, como era natural vea a la naturaleza producir sus frutos. Ninguno de aquellos seres primitivos tenia la menor noción de que podían intervenir en los procesos de la naturaleza
El acto sexual, entonces, era apenas uma manifestaciòn natural del deseo del macho, atraído por el aroma de las mujeres, y lo practibaban con cualquier mujer, en cualquier lado, frente a los demás, sin ningun tipo de pudor
La única nociòn de propiedad del clan, en aquellos tiempos ,era con relación a su territorio de caza y recolecciòn No existia la noción de família, pero si de clan. No existian las relaciones maritales de ninguna especie, cada mujer podia se copulada por diversos , incluso por todos los machos del grupo...
Si el lector experimenta cualquier sensaciòn de repudio a esta teoria, dediquese a observar la vida de la mayor parte de los demas mamíferos
El tiempo fue pasando y nuestros ancestros descubrieron que era mejor confinar a determinados animales para facilitar e incluso eliminar el trabajo de cazar. Asi pasaron a criar ovejas, que les daban carne y leche con menos trabajo Y fueron confinando y criando otros animales como aves, que también daban huevos. Se percataron de que las semillas de los frutos, enterradas, generaban nuevas plantas y descubrieron que se podia inteactuar con la naturaleza
Pero fue cuando separó la primera vez las ovejas de los carneros, que hizo su mayor descubrimiento, la primer gran revoluciòn cultural de la espécie humana. Mayor que el descubrimiento de como controlar el fuego o la invenciòn de la rueda, los hombres descubrieron que el coito con las mujeres generaba hijos
Y la conclusión errónea derivada de este descubrimiento se tornó el mayor problema de la humanidad.
Los machos se dieron cuenta de que los hijos estaban en su semen y que éstos solo eran desarrollados en las entrañas de las mujer. Asi ellas eran tan solo las que hospedaban a estos hijos y que su tarea era protejerlos y alimentarlos mientras eran pequeños, pero los dueños de tales hijos eran los machos
Ellas eran serviciales y sumisas a la voluntad de sus machos. Pero para que los machos pudieran saber cuales hijos eran suyos, ya que todos copulaban con todas, tenian que impedir la promiscuidad
La nociòn de propiedad, que hasta entonces gozaba de um cierto sentido colectivo al menos dentro de cada grupo, cambió por el de la propiedad particular. Cada macho tenia que tornarse mas proveedor que los otros , para poder tomar y mantener para si la mayor cantidad de hembras posibles Para eso tenía que valerse del mayor ejèrcito que pudiera producir con ellas
A partir de esta etapa, el território, las mujeres que el mantenía, los hijos “plantados” en estas mujeres, las ovejas y otros animales confinados, tenían que pertenecer a un solo macho
Los conflictos hasta entonces existentes solo entre distintos grupos pasó a existir entre todos los machos. La noción de propiedad privada estaría para siempre gravada en la mente humana. A partir de ese momento sería sus hembras, sus hijos, sus ovejas y su território. A partir de la noción de propiedad, vio la ganancia, el deseo de poseer más mujeres, más hijos, más ovejas y más território Y asimismo para mantener tantas bocas que alimentar
Aquellos que no lograban el êxito tenian que contentarse con poseer pocas , una o ninguna mujer y asi tenia menos poder. De esta forma la primera gran propiedad del macho fue la hembra. A traves de milenios la mujer fue la esclava del hombre. Ella tenía muy pocos derechos.
Pero para preservar ese poder era preciso que los hombres mantuvieren una rígida dictadura. La Dictadura, para ser fuerte precisa de censura. Los hombres crearian a lo largo de estos milenios um riguroso código de censura para que la mujer continuase ingnorante
Uno de los pilares de esta censura fue la difusiòn de la idea de que el sexo era algo feo, sucio, pecaminoso y prohibido para las mujeres, que sólo podían entregarse a sus señores constituídos por el matrimonio, y asimismo, sin derecho al placer