Estimados amigos de Revista Nudelot :

Les escribo para contarles que en estas vacaciones pude disfrutar de la playa y del camping de Praia do Pinho.

Soy Lalo, tengo 38 años , me gusta disfrutar del naturismo y por suerte he tenido la posibilidad de recorrer varias playas naturistas fuera del país en Rio de Janeiro, en Miami, en Canarias entre otras.

Después de venir practicando nudismo , que es algo que me atrapa, tuve que volver a las vacaciones textiles dado que mi ex esposa no compartía mis gustos.

Hace 2 años me divorcié y retome mis prácticas naturistas,

El año anterior fui a Camboriú y viajaba todos los días a Praia do Pinho , con toda lo incomodidad que implica tener que ir en colectivo hasta allí.

Este año decidí ir directamente al complejo de Pinho, pero cuando solicité una reserva me respondieron que que no se aceptan a los hombres solos.

Les explique vía mail mi situación y la respuesta fue negativa: Sólo se me permitiría el ingreso si era miembro de la INF. Intente asociarme pero no lo podía realizar dado que necesitaba tener un código postal de Brasil.

En ese momento me contacté con APANNA contándoles lo que me estaba ocurriendo y en base a la respuesta que me dieron les reenvié su mail explicándole a esta gente como se manejaba en la Argentina,

Luego de unos días me respondieron que si era socio de APANNA solo tenía que presentar el carné para permitirme el ingreso.

 

Y así fue como pude poder disfrutar de estar durmiendo a orillas del mar, levantarme y tener la playa frente a mis ojos y no tener que hacer la travesía del año anterior.

Es un lugar muy agradable (a pesar del mal tiempo que me tocó), las instalaciones del camping son excelentes con una limpieza continua tanto de los baños, del vestuario como del resto de las instalaciones

La gente que está a cargo del mismo es muy educada y servicial. Yo tuve el inconveniente de que se me pincharon 2 colchones inflables y al enterarse de esto me prestaron uno de goma espuma para que no siga gastando en colchones.

La gente que concurre al lugar es maravillosa y en todo momento está presente el espíritu de colaboración, , de integración y solidaridad,.

Realmente lo recomiendo, fueron unas excelentes vacaciones y si Dios quiere el año próximo volveré a estar allí.

Saludos
Lalo de Argentina
Febrero de 2012

NOTA: para participar en esta sección enviar su mensaje a Info@revistanudelot.com.ar





Playa Do Pinho:

Playa Do Pinho está ubicada en Camboriú, Brasil, a unos 80 km de Florianópolis y es considerada la primera playa de Naturismo en Brasil siendo utilizada desde 1984 por grupos nudistas.

En el año 1986 se fundó la Asociación de Amigos de Playa do Pinho cuyo objetivo fue establecer una zona común para los adeptos del naturismo.

Así nació la primera Posada Naturista, consiguiendo el reconocimiento oficial definitivo en el año 1988.

En esta playa existen lugares diferenciados para parejas y familias y para hombres solos, y el nudismo es obligatorio no obstante tratarse de una playa pública.

Actualmente Playa Do Pinho cuenta con un Complejo Turístico, donde las normas de conducta para visitantes o huéspedes de las posadas priorizan la ética y el respeto, la armonía, la libertad y la seguridad de los visitantes .Cuenta con una Pousada, Chalet, Cabañas , Restaurante y una zona de camping con electricidad y estacionamiento, baños y cocina colectivos.

Asimismo en la playa posee una estructura de quioscos donde se sirven refrescos, snacks, helados, bebidas, alquiler de sillas y sombrillas

Mayor información: http://praiadopinho.com.br