La ropa con que nací:

Esta es la ropa con que nací. Me la dio mi madre cuando era muy joven. Todavía me queda bien.

Fue construida con los mejores materiales impermeables.

Este atuendo viene en varios colores. El mío es un bronceado ligero. He visto a otros que la usan con muchos otros colores, que van desde un bronceado ligero a un oscuro chocolate oscuro.

Hay otros estilos que vienen en otros colores. La mía es lisa decorada con un poco de pelos en la parte superior. Algunas vienen totalmente decorados con pelos

Todas son de un diseño tal que no constriñen, permitiendo total libertad en los movimiento gimnásticos. A menos que el propietario haya tenido algún accidente con ellos, todas tienen los pies conectados y cubren todo, hasta la punta de la cabeza.

Son muy duraderas. La mía muestra donde fue reparada varias veces. Algunas zonas están un poco holgadas y el elástico ha perdido algo de su elasticidad. Pero dentro de todos, todavía es bastante funcional. Con los años desarrollan una fina terminación envejecida.

La ropa con que nació se ajusta bien a los diferentes tamaños del portador. Es muy fácil entrar en uno. Parece que crece con usted.

Salir de uno es extremadamente difícil, pero una vez que está en ella, nadie parece tener interés en despegarla.

Algunas ropas de nacimiento tienden a desteñirse. Pero un poco de cuidado y el color puede ser fácilmente restaurado.

Si embargo, este proceso de restauración toma algún tiempo. Si se hace demasiado rápidamente esta ropa de nacimiento toma un tono rojizo. Pero incluso esto es corregible con tiempo y con más atención a los detalles. Es mejor tener cuidado con el proceso de restauración de color porque puede dañar permanentemente su ropa de nacimiento.

 

El material de ropa de nacimiento es realmente notable. Se siente realmente bien el tocarla y rozarla. El material es suave, cálido y parece responder al tacto.

Lamentablemente la ropa de nacimiento no es apreciada por todos. Algunos parecen avergonzarse de ser visto en una de ellas y no creen que debería llevarse en plena luz del día.

Algunos insisten en que se las cubra todo el tiempo. Esto es una vergüenza ya que la ropa de nacimiento estaba destinado a ser utilizado como tal, y es suficientemente resistente y bella para ser usados sola.

Me gusta mi ropa de nacimiento. La llevo todo el tiempo. No me gusta llevar nada sobre ella. Estoy muy cómodo usando sólo mi ropa de nacimiento. La uso en el agua. La uso en el sol. Me gusta la forma en que el aire la acaricia. Es un regalo del cielo realmente agradable!

 

Fuente: Grupo yahoo HN5- HN5@yahoogroups.com

Rocky lilstones@yahoo.com en el grupo HN5

afiche remitido por Christi Marie en el mismo grupo

Traduccion Walter Spotto.