Nunca nos hemos conocido, pero me tomo la libertad de escribirte porque entiendo que tu pareja se ha interesado por el nudismo

Te preguntas si compartir esto con él o no. Mi esposo y yo somos nudistas, y como tú, los dos experimentamos todas las preocupaciones y las incertidumbres propias de la primera vez que probé.

Todos los vagos temores y preocupaciones que me inquietaban resultaron infundadas. Me gustaría ayudarte a experimentar y sentirte cómoda con este estilo de vida. Tal vez contarte sobre mi primera experiencia con el nudismo te ayudará.

Yo estaba de vacaciones en un Resort en el Caribe. Los dos primeros días los pasé en la playa, sentada en un traje de baño empapado y con la arena rozándome. Me inscribí para un viaje en barco de un día y con picnic en la playa en una isla lejos del resort.

Como nos fuimos alejando del resort, descubrí que la excursión era una isla con una playa nudista! Decidí ir de todas formas, pensando que nadie me haría salir de mi traje de baño.

Me mantuve firme y de hecho, fui la última persona en ceder y arrojar mi traje de baño – y también fui la última en vestirme para regresar al Resort.

¿Por qué nadie me informó sobre esto antes? Me enganché, y eso fue hace más de 30 años. La frase, “desnuda cuando posible, vestida cuando sea práctico”, definitivamente me describe. Llevo al menos zapatos al aspirar la casa para no pasar la aspiradora sobre mis pies.

Reconozco que mi primera reacción fue que “ esto no era una práctica aceptable.” No sabía que hay organizaciones nacionales, y no supe quien podría arrojar luz sobre este relajante forma de vida.

Hoy hay disponible literatura que dice como es. Todo el mundo te dirá que una vez que hayas realizado tu primera visita, la sensación de temor se desvanecerá. Hasta que experimentas una cosa por tí mismo, no hay palabras que puedan decir cómo te vas a sentir , actuar o reaccionar.

Cree en tu compañero. Tienes una buena relación y estoy segura que tu pareja nunca te ha pedido hacer algo que estaba mal o que fuese realmente desagradable. Ocasionalmente, no queremos hacer algunas cosas al principio, pero ya que significan mucho para él, por lo general resulta ser bellas. Esto también significa mucho para él.

Cuando decides visitar un Club, dales una llamada e infórmales que esta será tu primera visita. Contrariamente a lo que cree la mayoría de la gente, por lo general no te pedirán que dejes tu ropa en la puerta. Te harán hacer un recorrido por la piscina o jacuzzi u otras instalaciones. Si estás visitando un Club sin local propio, probablemente te encuentes con alguno de los miembros en un lugar neutral, es decir, un café o un bar, después del cual te invitarán a algún evento.

Algunos miedos comunes de las mujeres con quienes he estado en contacto incluyen estar secretamente preocupadas de no ser ya tan atractivas a su esposo, en comparación con todas las hermosas figuras que estaban seguras que alli estarian Pero la solución para esta señora particular estuvo en la seguridad que sentía en su relación, que se basaba en mucho más que el mero atractivo físico.

Otro temor es qué tipo de personas se reunirán. Conocerás a médicos, abogados, clérigos y sus mujeres, taxistas, contadores, secretarios, almaceneros, camareros, maestros de escuela, mamás, papás, abuelos, adolescentes, bebés. Somos sus vecinos, sus amigos.

Es una sensación maravillosa el conocer gente nueva y disfrutar de nuevos intereses y actividades. Hay algo peculiar que tienes que experimentar para creer que existe, la amistad entre nudistas que generalmente no encontrarás en ningún otro grupo. He llegado a contar a nuestros amigos nudistas entre los más cercanos. Parecen estar siempre ahí para nosotros.

Por qué no pruebas a ser una nudista en tu propia casa. Intenta dormir desnuda, si no lo haces ya -- cuando te acostumbres, no quieres dormir de otra manera. Eso es el primer paso fácil.

Luego, al tomar su ducha o baño, no uses una bata, excepto por confort. Hazte las uñas o tu cabello o simplemente lee el periódico sin ropas. Creo que lo disfrutarás. Si haces ejercicio, pruéba a hacerlo sin ropa, se siente maravilloso.

Lleva todo lo que necesites para sentirte cómoda. Es cómodo y saludable prescindir de la ropa a veces, y eso es lo que hacen los nudistas. No son diferentes de otras personas, simplemente más cómodas.

Espero haber podido ayudarte aunque sea sólo un poco. Ofrece un compromiso a su pareja. Dale una hora de tu tiempo, y desearás haberlo hecho antes.

Atentamente,

Cheri Donna

Copyright © agosto de 1997-2008 por Travelites, Inc. PO Box 90836, Columbia, SC 29290

Fuente; http://www.socalnaturist.org/membership/4Spouses.html

Traduccion : Walter Spotto