LA PRIMERA EXPERIENCIA

Por Sue Higginson

En el caluroso verano de 1976 fui invitada un sábado a casa de mi novio de entonces quien estaba solo ese fin de semana. Toqué el timbre y la puerta se abrió, Entré, y detrás de la puerta estaba Jonathan - completamente desnudo.

Yo lo había visto con el torso desnudo, pero esto fue un poco shockeante. Él se veía muy bien, en forma y bronceado. Sonrió y después de un beso me hizo pasar al jardín que, teniendo en cuenta que estábamos en el sur de Londres, estaba totalmente aislado por lo que los vecinos no podían vernos.

Me sirvió un poco de sangría, y en dos reposeras con toallas y nos sentamos a ambos lados de una mesa limpia. Era muy sensual y me recordó las vacaciones en España.

Después de un corto tiempo, sugirió que me uniera a él 'al natural' y me dio un protector solar. Luego desapareció dentro y yo me desnude lentamente poniéndome la loción protectora

Absolutamente natural salió con pan y un poco de fruta en un recipiente y se cubrió suavemente con el protector ..Los dos estábamos completamente desnudos y solos.

Jonathan se acostó en la hamaca, tomó un sorbo de sangría y charlamos durante más de dos horas y, aparte de los besos y caricias de vez en cuando, no pasó nada. Yo no sabía qué pensar, pero decidí relajarse mientras disfrutaba en el sol y la desnudez.

Dos horas más tarde sonó el teléfono, eran dos de sus 'compañeros'. Me dijo, "Vístete - vamos a pasar a ver a Dave y Phil." Tuve que seguirle en mi moto. Conocí a los amigos, que parecían bastante cómodos conmigo así que me quedé un rato.

Jonathan no les dijo nada, y nada se dijo de mí, como si todo hubiera sido rutinario y, de hecho natural, pero al final me aburrí, así que dije que tenía que irme. "Te llamaré", gritó mientras me tambaleaba en la moto.

Yo no podía creer lo que me había sucedido. Todo era tan encantador y tan sorprendente. Yo había estado desnuda toda la tarde, con un hombre! Sin embargo, nada había pasado, yo estaba en un dilema – será que no le gusto?

Me quede sorprendida por algún tiempo, pero en los siguientes días me di cuenta de que es lo que el nudismo se trata, simplemente disfrutar del sol, la brisa en el cuerpo y un tipo de libertad que nunca había experimentado antes. El sexo nunca entró en ella, nos lo disfrutamos de estar desnudos juntos en la tarde caliente.

Por extraño que parezca vi muy poco a Jonathan después de eso, pero ahora, 36 años más tarde con mi marido nos gusta hacer nudismo.

 

http://www.henaturist.net/joom2/index.php?option=com_content&view=article&id=17:so-who-first-saw-you-naked&catid=19:opinion&Itemid=37