NUDELOT. NUEVOS HALLAZGOS. Capítulo 13 - “Nudelot y el Turismo”

Es bueno reunirnos a discutir sobre tendencias, desafíos, oportunidades y estrategias de gestión para promocionar con éxito al naturismo; quizás es una de las modas o tendencias más explosivas de los últimos tiempos; sólo hasta hoy el mundo se percata de un fenómeno que no tiene precedentes y que podría ser considerado en un futuro mediano como parte representativa de la industria del turismo.

La idea inmediata o a corto plazo, es como atraer nuevos naturistas, sin tener que vender nuestra propia alma; es muy importante que el naturismo crezca sin olvidar que es y seguirá siendo sinónimo de cultura y arte.

El gran reto es mejorar la calidad de los sitios y el servicio; mejorar la relación con los nudistas como clientes; educar y adaptar mejor los entornos y los sistemas de promoción… sobre todo ofrecerle experiencias únicas y excitantes en y durante estas experiencias… el éxito está en los detalles, en los valores agregados,  en el amor de hermandad, además de toda una infraestructura para satisfacciones materiales, que se dimensionen suplementos para el alma. El naturismo día a día es una filosofía existencial, es algo o un estilo de vida con el que todos hemos soñado,  el Edén o el paraíso imaginado e idealizado.

Nudelot se proyecta como una cadena edénica de sueños… inclusive para los que añoran sitios privados o muy exclusivos, Vamos a trabajar para ofrecerle al espíritu todo un menú de alternativas para su crecimiento y desarmaremos a los críticos con testimonios de los visitantes, para mejorar la percepción hacia esta nueva tendencia; ya son grandes y varios los obstáculos superados y por eso vemos con optimismo el futuro inmediato.

Estamos mejorando la coordinación y las comunicaciones entre los países y sabemos que existe un gran número de aspirantes que están aguardando a que los seduzcamos. Hay una nueva generación que desea romper esquemas tradicionales y que ve en el naturismo una de las experiencias más impactantes.

Vamos a vender al naturismo como trozos de islas o sitios paradisíacos, arrancados de los sitios más exóticos y exclusivos, al alcance de todo, con comodidad y en los ambientes más agradables… ”Imagínese rodeado por hermosos jardines con palmeras, árboles o arbustos con enormes y hermosas hojas verdes… flores de todo tipo y embellecidas con todo tipo de colores… matas y helechos… nada es más hermoso que la naturaleza.”

Al nudelotense siempre se le animó y hoy se debe animar al turista a aprender de las virtudes y de los defectos; del amor y del dolor; de la sabiduría y del honor.

Continuará >>>>

Héctor Cediel Guzmán (“Cedielus”)
Colombia
hectorcediel@gmail.com

<<< <Ir a capítulo anterior