Sólo 2 mm HACIA LA DESNUDEZ

Cuando las ropas de baño están mojadas y totalmente pegadas en nuestro cuerpo prácticamente tienen el efecto de una capa de pintura, nada más que eso!

¿Sabe de aquel malestar que sentimos cuando vamos a una playa, un club o a una piscina? De esas comunes que todo el mundo va, aún las no nudistas, o cuando nos encontramos con una situación que exige menos ropa, tales como un examen médico o cambiarse de ropa delante de amigos.

Esa vergüenza de que reparen nuestras partes secretas, guardadas debajo de las piezas de ropa. ¿También han sentido eso?

Y sólo llegar a la playa, Club, o lugar y escuchar el pedido de que tiremos el zapato o la ropa para un examen médico pensamos… “Van a reparar en mi barriga o en aquella uña del pie…

Sin mencionar aquella cicatriz que tengo de la operación de apéndice. Y que mi color de oficina, que adquirí en los últimos 9 meses,… qué vergüenza!!”

¿Quién no se preocupa en que la Bikini o sunga esté a sólo 2 mm fuera de lugar? Convengamos, dos milímetros no es nada, no?

Pero después de 5 minutos, como máximo, ya no recordamos todo eso. La conversación sobre el baile ayer, o el coche averiado en viaje, llaman nuestra atención. Pronto percibimos que todos los demás también tienen una uña no tan linda, o una cicatriz casi en el mismo lugar …Y que esa panza también es parte del aspecto de muchos y que el color de la cera no es sólo privilegio suyo.

Recordando esas situaciones que tienen un impacto tan grande en los primeros momentos, porque estamos acostumbrados a ver y ser vistos, en promedio, con el ochenta por ciento de su cuerpo cubierto por más o menos 7 mm de espesor de las ropas.

Al colocarnos una bikini pasamos a tener sólo el 8% en promedio del cuerpo cubierto. Los hombres con pantalones cortos un 10% y con sunga sólo un 5%.

Otro detalle importante es que la tela de una bikini no tiene más de 2 mm de espesor. Vean bien, 2 mm! Y aquellos dos insignificantes 2 mm, ahora son todo lo que nos separa de la desnudez total!

Piensen en eso y tal vez se darán cuenta que estar desnudo no es tan extraño. Y aunque parezca raro al principio y que esté preocupado por su barriga, o por aquella uña no tan bonita, después de 5 minutos, como máximo, ya no recordará más esos detalles.

 

http://osnaturistas.wordpress.com/2013/04/