¿Por qué hay pocas mujeres nudistas?

¿Por qué en un mundo donde hemos luchado durante tantos años por la igualdad no hay más mujeres nudistas?

Las mujeres reclamamos nuestro derecho a desnudar nuestros pechos en público como nuestros homólogos masculinos y aun habiendo ganado la pelea, sin embargo no lo hacemos ¿POR QUÉ?

Por eso mi objetivo es crear un mensaje para una mayor comodidad y comprensión y para que las mujeres sepan que no tiene nada de malo estar desnudas.

La sociedad en su conjunto ha estado mandando mensajes contradictorios a lo largo de los años y algunos de estos han creado mucha confusión en la mujer.

Veamos. Tu “demasiado gorda, demasiado flaca, demasiado baja, demasiado blanca u oscura, tus estrías y cicatrices que deberán quedar ocultas”. Siempre será mal vista si se desnuda frente a los demás y será etiquetada con nombres horribles y denigrantes.

Por supuesto están los pervertidos del siempre que pasan en todo momento mirando en forma evidente a las mujeres, y haciéndolas sentir constantemente violadas y sucias.

Si el hombre hace algo de naturaleza sexual obtiene una palmada en la espalda de sus compañeros. Un modo de hacer amigos… Sin embargo, por otro lado, si una mujer hace algo de la misma naturaleza ya no será la chica apropiada que un hombre desea llevar a casa de mamá.

Las señoras en general suelen tener pechos caídos y sienten una sensación de confort escondiéndose detrás de la ropa, Pero al hacerlo están cayendo más profundamente en el abismo de la baja auto aceptación, la falta de confianza e incluso la depresión en algunos casos… No creo que haber conocido una nudista que no se mostrara segura de si misma.

Sé que no ayuda que nos bombardeen con imágenes de dieta Twiggy inducidas por la moda y continuamente se nos transmite que esos cuerpos son la norma y que las mujeres debemos aspirar a ser como ellos.

Pues no sé, no quiero, ni debo ser como ellas. Estoy contenta de ser como soy y puedo ser igual de feliz como ellas. La libertad de ser quien eres en un entorno naturista es liberador, relajante y nos hace sentir vivas, segura y confiadas en si mismas.

Todas mis amigas cercanas son mujeres especiales, maravillosas. Son lo que son y no hay competencia entre nosotras… Somos lo que somos. Nunca se sabe quién es enfermera, médico, o bailarín. ¿Por qué es esto? porque no nos escondemos detrás de nuestras prendas, que en verdad pueden identificar quienes somos, que hacemos y si somos ricos o pobres.

Quiero animar a todas las mujeres a explorar toda su belleza y créanme que todos somos hermosos por dentro como por fuera. Yo sugeriría una sesión en grupos de discusión para ayudarle a obtener una mejor comprensión en cuanto a que el naturismo tiene para ofrecer. Mucho más que estar desnudo…

Naturalmente

Yvonne

http://freedomfieldsnaturistranch.wordpress.com/