 |
USA. El DESNUDO… UNA TENDENCIA QUE SE EXTIENDE
Una encuesta realizada por la Asociación de Algodoneros estadounidenses, Cotton USA, ha concluido que el 57% de las personas que duermen desnudas son
felices en su relación de pareja, frente al 48% que duerme en pijama, el 43%
que usa camisón y el 38% que usa body.
- Los expertos de la encuesta señalan que dormir desnudos favorece el
contacto físico entre la pareja, libera oxitocina, la hormona del amor,
refuerza el vínculo afectivo, apuntala la monogamia y ayuda a conciliar el
sueño.
- Un estudio de la Universidad de Northern Iowa comprobó que el nudismo
resulta una buena terapia para aumentar la autoestima. Al parecer, la gente
que lo practica tiene, en promedio, una mucho mayor aceptación de su cuerpo
que el resto de los mortales.
- El último éxito del género de reality en el mundo es el de buscar pareja
sin ropa. Adam looking for Eve se llama y ya se emitió con éxito en
Estados Unidos, Holanda y Reino Unido. A su vez, Discovery Channel
emite el programa de aventuras Naked and afraid y el canal TLC ha
hecho lo mismo con Buying Naked, en el que los nudistas no buscan el
amor sino buenas inversiones inmobiliarias.
- La cruzada #FreeTheNipple que se popularizó para reivindicar la
lactancia materna ha ido mucho más allá y se ha convertido en uno de los hashtags preferidos de las celebrities como
Rihanna, que ya
sabemos, hace unos meses se apareció cubierta de piedras transparentes en la
gala de la CFDA.
- El periódico New York Post ha rebautizado a la ciudad que no duerme
como la ciudad desnuda. Al parecer, la tendencia se extiende hacia
restaurantes, hoteles y clases de yoga.
La etiqueta clothing optional significa que uno puede ir a comer a un
lugar y no sólo sacarse el abrigo sino hasta la ropa interior.
Fuente:
http://rouge.perfil.com/2014-07-31-50313-ir-desnudos-el-ultimo-grito-de-la-moda/
|
|