LA PRIMERA VEZ

Un mes después de cumplir 47 años, me encontré por primera vez viviendo por mi cuenta. Tenía un pequeño apartamento encima de una tienda en un pequeño pueblo y en cierto momento me di cuenta de que podía hacer lo que quisiera.

Lamentablemente, 6 meses después me despidieron del trabajo que realmente amaba.

Y ahora ¿Qué iba a hacer?

A los 48 años volví a la universidad para estudiar para obtener una calificación en terapias complementaria… Y…Uf, qué ocupados 2 años. Pero todavía sentía que faltaba algo en mi vida, lo que necesitaba era un pasatiempo o interés.

El naturismo iba a ser la respuesta. Estuve fascinada e intrigada por algunos años, pero nunca tuve el coraje ni el tiempo, pero ahora, no tenía nada que me detuviera, ¡así que me lancé!

Primero leí muchos artículos en la revista BN on line, busqué lugares para elegir y elegí el camping Acorns en Devon, Me sentí mal durante el viaje de 2 horas ¿Qué estaba haciendo? Con 49 años y medio yendo por mi cuenta a un campamento nudista.

¡Pero cómo cambió mi vida ese día!

Andy y Kathy Eke me dieron la bienvenida a su sitio y estaban completamente desnudos… y yo completamente vestida! No estaba segura de dónde mirar y pensaba “Concéntrate en su rostro, no mires a ningún otro lado…” Y así que fui a mi habitación para desvestirme.

¡Me puse de pie envuelta en mi pashmina mirando por la ventana durante los 10 minutos más largos de mi vida! - ¡Es ahora o nunca, puedo hacerlo…! Agarré mi libro y traté de parecer tan indiferente e imperturbable que salí caminando.

Elegí un asiento en la piscina junto con algunos otros: Dios mío, están desnudos, ¡nunca antes había visto mostrar tanta carne desnuda! Irónicamente, me sentí muy fuera de lugar y avergonzada ya que todavía estaba envuelta.

Entonces, con una respiración profunda, miré a mi alrededor y cuidadosamente desenvolví mi cuerpo blanco y desnudo, y ¿Saben? No sonaron campanas, no se dispararon las sirenas, no vino la policía a arrestarme, Dios mío, ¡estaba desnuda y en público delante de completos extraños!!!!!

Me alojé allí por 2 noches, volví a casa y 2 días más tarde compré una tienda de campaña y equipo de campamento y regresé el siguiente fin de semana.

El siguiente gran paso para mí fue encontrar un club mucho más cerca de casa, pero me preguntaba, y si encuentro uno, veré a alguien que conozco o con quien solía trabajar, ¿Qué tan embarazoso podría ser eso?

Pero con la cabeza en alto y con mi recién encontrada confianza, me fui. Y conocí a alguien que vive cerca de mí y, de hecho, a una señora con la que estaba en la escuela secundaria, pero todo es fantástico, todos son tan amables y amigables.

Ahora soy un miembro provisional del Vale of Glamorgan Sun Club en el sur de Gales, tengo un nuevo círculo de amigos y estoy disfrutando cada minuto.

Mi consejo para otras mujeres solteras que alguna vez consideraron o pensaron algo sobre el naturismo, apúrenlo, no he tenido una respuesta negativa, todos los que he conocido han sido muy amables y serviciales y me han dado muchas consejos y orientación útiles.

Por Andrew Welch

 

©Revista Nudelot. Todos los derechos reservados. 2006/2017 - APANNA Asociación para el  Nudismo Naturista Argentino