Mi Primera Experiencia

Siempre he sido de los que no se pueden estar tipo lagarto tirado horas y horas al sol, así que en cuanto llego a la playa, al poco ya estoy en el agua, y al rato después ya estoy hurgando por las rocas o paseando por todo lo largo de la playa. Así fue siempre desde pequeño.

Por suerte ya de jovencito viajé mucho en verano con mis padres y pude visitar muchas y distintas playas, que me encantaba recorrer y explorar.

En una de estas, después de mucho andar, fui alejándome de donde estaban la mayoría de las personas y poco a poco fui viendo que la poca gente que estaba por esa parte de la playa, en pequeños grupos alejados unos de otros, estaban “completamente desnudos”!!!! Pueden imaginar la sensación que sentí. Me vi como invadiendo una zona de la intimidad de unas personas. Así que me volví.

Al día siguiente intenté explorar por el lado contrario, y al poco me encontré con el mismo panorama. Así que media vuelta.

Al tercer día me decidí. Quería a toda costa seguir "explorando" aquella playa y no quería que estas personas me cortasen esa posibilidad. Dicho y hecho. Al llegar a la zona donde empezaban los nudistas (para mí entonces sólo eran "gente en bolas") me quité el bañador, si ellos iban así por qué yo no iba a poder.

Además, creí que era una forma de mostrar mi respeto a su forma de ver las cosas, y así seguí mi paseo por la orilla, en algún caso me crucé con alguno que salía o entraba del agua, y me sorprendió ver que yo era como invisible, el más mínimo interés por mí. Esto me animó más, y ya pueden imaginar lo que hice en días sucesivos.

Así empezó todo, por ser una zona medio compartida. Quizás si hubiese tenido que ir de golpe por decisión propia a una playa nudista nunca hubiera ido.

Y así fue mi primera experiencia… Cuando probé el primer baño sin el pesado y engorroso bañador!!, cuando vi que al caminar sin ese lastre mojado no me rozaba entre las piernas (una experiencia muy desagradable que conocerán aquellos que les gusten los largos paseos después de un baño).

Bueno pues hasta hoy! Que solo voy en bañador cuando no hay más remedio, pues no siempre se puede ir a las playas que más nos gustan y que además no son tantas. Mi voto por las playas mixtas como forma de invitar al nudismo!

Jose P.

 

©Revista Nudelot. Todos los derechos reservados. 2006/2017 - APANNA Asociación para el  Nudismo Naturista Argentino