Mi Primera Vez

Mi descubrimiento de las playas nudistas, fue por mi curiosidad… Con el paso del tiempo, empecé a preguntarme qué sentido tenía para ellos estar desnudos en la playa tomando el sol y bañándose, cuando de toda la vida te enseñan que el desnudo es "malo".

La curiosidad hizo que me preguntara que se sentiría bañándose desnudo en el mar, rompiendo las olas en tu cuerpo totalmente desnudo.

Así que un día probé a quitarme en bañador, pero lo hice en el agua, sin que nadie pudiera verme nada.

La sensación fue inmensa, indescriptible, y todo mi cuerpo se liberó de la armadura que supone un trozo de tela, aunque sea pequeño. Estuve nadando un rato, y disfrutando.

A partir de entonces me dije que tenía que probar estar desnudo tomando el sol, y rodeado de más gente.

Fue entonces cuando surgieron los temores a tener una erección o a encontrarme alguien conocido. Con respecto a la primera cuestión, lo solucioné rápido: me dije si tengo una erección pues me pondré boca abajo, e intentaré pensar que no pasa nada.

La segunda cuestión fue igual de fácil: si me encuentro a alguien caben dos posibilidades, que también haga nudismo y entonces estamos en igualdad, o que vaya de mirón como yo fui y entonces la incomodidad será suya por ser un voyeur.

Desde hace 2 años practico el nudismo, me he encontrado a gente conocida y nadie me ha señalado Incluso a mi novia, que no practicaba el nudismo, le he dado a conocer un estilo de vida nuevo, lleno de alegría, pasando maravillosos momentos juntos en la playa, desnudos al sol.

Creedme amigos, la idea de la vida te cambia cuando llevas un bañador, y hace que veas a los demás en igualdad.

Carlos

 

Fuente: http://nudismo-naturismo.com/prim_5.htm

 

©Revista Nudelot. Todos los derechos reservados. 2006/2017 - APANNA Asociación para el  Nudismo Naturista Argentino