Crónicas de Viajero Nudista

Cypress Cove

Nos vamos de vacaciones con mi esposa en una semana. Sólo una escapada rápida a Cypress Cove en Florida, USA. Todavía faltan unos días, pero para mí, el viaje ya ha comenzado en mi cabeza.

Los pocos amigos que saben de nuestras vacaciones nudistas nos preguntan.

"No es realmente sexual?" Nooo!, ¡en absoluto! Sé que suena imposible, pero en realidad no es un ambiente cargado de sexo. Se siente más liberador y abierto. Nadie te está juzgando. Se trata de la aceptación del cuerpo y de disfrutar el día en tu propia piel.

No es sexual, pero es vinculante y cercano. La intimidad o el contacto sexual público no se tolera en una propiedad nudista de buena reputación. Nosotros tampoco regresaríamos si estuviera sucediendo a la intemperie. No es por eso que vamos de vacaciones desnudas. Hay un momento y un lugar, y eso está en la privacidad de su propia habitación

"No es vergonzoso caminar desnudo con tu mujer?" No, en realidad porque cuando estás desnudo y todos a tu alrededor también lo están, no te das cuenta. Admito que, al principio, es un poco molesto, pero eso dura unos 15 minutos. y después de un rato la piel es tu ropa

"Qué haces todo el día cuando estás desnudo?" A mi mujer le encanta tumbarse junto a la piscina y broncearse al sol o nadar en la piscina. A mí también. Pero para mí, además, es estar en una propiedad segura y rodeado de otras personas de ideas afines.

Aterrizaremos en Orlando y de allí a Cypress Cove. Tan pronto como pasemos por el puesto de control / guardia, estaremos en un lugar diferente al mundo exterior. Iremos a la recepción y veremos todos los principales puntos de interés como el lago o las piscinas. Veremos hombres y mujeres desnudos de todas las edades, colores y tamaños haciendo lo que hacen a media mañana cuando sale el sol y las temperaturas son lo suficientemente altas como para estar cómodamente desnudas afuera. No será chocante. No será vergonzoso. Será nuestra normalidad para los próximos días.

Luego, en nuestra habitación, en lugar de desempacar nos desvestiremos. Nos quitaremos todas las prendas y las cambiaremos por loción bronceadora y bloqueador solar, lentes de sol, sombrero y sandalias (y una toalla para sentarse). Y luego llegaremos al momento que he estado soñando. El momento en que abrimos la puerta y bajamos los escalones de nuestra habitación. El momento en que salimos de nuestro alojamiento y sentimos el sol en nuestras caras y una brisa a través de nuestros cuerpos desnudos. En el momento en que caminamos desnudos y libremente a través de la propiedad sosteniendo nuestras toallas y nuestras manos mientras caminamos hacia la piscina.

No puedo describir la sensación que se experimenta cuando se está desnudo y realmente cómodo por primera vez (o la primera vez en mucho tiempo). Es liberador. Es natural y contagioso. Es el mismo sentimiento que obtendré cuando caminemos por la propiedad y saludemos a los demás huéspedes y residentes.

Es la misma sensación que obtendré cuando vaya en kayak o pruebe un remo en el lago. Que cuando voy a los jacuzzis y piscinas. Que cuando camino por uno de los senderos naturales y escucho a los pájaros mientras busco la vida silvestre. Y que cuando mi esposa y yo nos sentamos afuera y disfrutamos de un almuerzo junto a la piscina.

Unas vacaciones nudistas son sólo eso, el tiempo de ocio está pensado para disfrutar en el desnudo. Es difícil de explicar y hasta que no hayas experimentado el nudismo realmente no conocerás este sentimiento, pero cuando lo hagas, lo sabrás por el resto de tu vida. Es adictivo.

 

Ver articulo completo en:

https://ourclothingoptionaltrips.com/2019/02/27/that-naked-feeling/amp/?__twitter_impression=true

Establecimiento citado: https://www.cypresscoveresort.com/

 

©Revista Nudelot. Todos los derechos reservados. 2006/2017 - APANNA Asociación para el  Nudismo Naturista Argentino