La Primera y Segunda Vez

"Si alguna vez pudiéramos ver a través de una máquina del tiempo lo que viviremos en un futuro más o menos inmediato de nuestras vidas, creo que en esta ocasión hubiera pensado "esta máquina del tiempo necesita una revisión".

Desde que mi esposa y yo empezamos nuestra segunda temporada de Naturismo hemos hecho tantas cosas, hemos salido tantas veces, hemos conocido a tanta gente estupenda y han pasado tantas cosas que nos parece haber vivido un siglo de Naturismo en lugar de unos cortos meses.

El año pasado fue nuestra "primera vez" y prácticamente las veces que estuvimos en las playas no nos movimos de nuestro entorno cercano de la sombrilla, no contactamos con nadie, ni hicimos lo que se viene llamando "Naturismo Social".

Pero esas vacaciones nos quedamos con varias imágenes, que nos producían distintos sentimientos. Vimos un matrimonio con sus dos preciosos hijos jugando en el borde del agua, bañándose, paseando, haciendo una película de vídeo, etc. en una armonía y tranquilidad paradisíaca. Otra imagen que recuerdo es la de dos jóvenes parejas charlando, paseando tranquilos, disfrutando de un estupendo día de sol y playa. Vimos grupos de amigos jugando al balón, corriendo por el borde del agua y otras escenas más de armonía y normalidad que sus protagonistas realizaban en completa desnudez de una forma absolutamente natural.

He dicho que nos despertaban distintas y variadas sensaciones, pero la que prevalecía era el deseo de hacer lo mismo, de estar en medio de esas escenas, de vivirlas y compartirlas.

Este año repetimos la experiencia y, para nuestra sorpresa, encontramos gente que habíamos visto el año pasado con quienes no habíamos cruzado palabra pero que nos saludaron, nos hablaron del año anterior, de sus vivencias, se interesaron por nosotros... En ese momento empezamos a vivir esas escenas que tanto nos impactaron el año anterior, pero ahora dentro de las mismas escenas.

Hemos empezado a tener amigos Naturistas, y pasado de esa fase inicial en uno decide a practicar nudismo desea compartir su experiencia con otras en momentos de ocio, juegos, sol, baño, conversaciones, etc.

El verano ha ido transcurriendo y hemos tenido oportunidad de conocer a gente estupenda que nos ha tratado como amigos y que nos han hecho sentir plenamente aceptados con nuestros defectos y con nuestras personas…”

Juanjo

 

Fuente: Histórico de "Lugares Naturistas” Grupo virtual, el que ha sido resumido por razones de espacio.

 

©Revista Nudelot. Todos los derechos reservados. 2006/2017 - APANNA Asociación para el  Nudismo Naturista Argentino