La Mujer y el Naturismo

¿Por qué hay pocas mujeres?

Considere la siguiente escena, que puede ocurrir en un entorno nudista: una mujer joven, atractiva y completamente desnuda se acerca a una piscina. Ella realiza con gracia una zambullida de cisne en el agua cristalina, penetrando la superficie con sólo un chapoteo. Su cuerpo ágil se mueve elegantemente bajo la superficie. El agua fluye libremente alrededor de las curvas de su piel desnuda mientras nada hacia el otro extremo. Ella reaparece en el lado poco profundo, donde se levanta y camina hasta el borde de la piscina. El sol caliente hace brillar tu piel desnuda y húmeda. Ella sonríe y mira a un joven, también completamente desnudo, parado cerca del borde y le dice: "El agua está hermosa…no te bañas?”

Esta podría ser fácilmente la escena de apertura una película porno. La mayoría de la gente vería esa escena y asumiría que ella quería tener sexo y estaba invitando a ese joven a tener sexo con ella. La mayoría de los chicos ciertamente asumirían que eso era todo y reaccionarían en consecuencia.

Pero en un club o resort nudista no se hace ninguna de estas suposiciones, porque ninguna es cierta. Esa joven no estaba pensando en nada sexual cuando se zambulló en la piscina, ni estaba invitando al joven a nada sexual.

A ella no le importa que el joven crea que puede tener sexo con ella, aunque ella es atractiva y está completamente desnuda. Y, de hecho, el joven no piensa nada de eso. Probablemente iría a la piscina con ella para refrescarse, y allí tendrían una charla amistosa y nada más.

En un entorno nudista, tu desnudez no se ve como una invitación. Ciertamente, no está desnuda para el beneficio sexual del joven en cuestión. Está desnuda porque quiere estar desnuda, para ella y para nadie más.

Y habiendo tomado la decisión de estar desnuda, será tratada como si estuviera completamente vestida. Cualquiera que lo encuentre en un lugar nudista no hará suposiciones sobre tu disponibilidad sexual sólo por tu estado de desnudez.

Los nudistas entienden que, al desvestirse, una mujer no consiente nada más que disfrutar de un buen día. No creen que una mujer este invitando al sexo al mostrar su cuerpo desnudo, no creen que una mujer deba ser tratada de manera diferente en función de lo que lleve puesto, no tienen la ridícula idea de que una mujer debe vestirse con modestia para evitar la tentación sexual de los hombres.

Además, la escena de arriba describe a la mujer como joven y hermosa ¿Y si no lo estaba? ¿Y si tuviera sobrepeso? ¿Vieja? ¿Con cicatrices?

La sociedad generalmente considera que algunos cuerpos son demasiado feos para usar ropa reveladora, y mucho menos para estar completamente desnudos. Las mujeres con este tipo de cuerpo son ridiculizadas regularmente.

Existe toda una industria tratando de convencer incluso a la hermosa mujer descrita al principio de que su cuerpo no es lo suficientemente perfecto y sólo se puede lograr comprando sus productos.

Independientemente del tipo de cuerpo la mujer se siente mal por ello. Es demasiado baja o demasiado alta, demasiado gorda o delgada, sus pechos no son lo suficientemente grandes, o se caen demasiado…Pero para las mujeres, y especialmente desde la perspectiva de una mujer más joven, él es sólo un hombre que puede tener el doble de su edad haciendo comentarios no solicitados sobre su cuerpo desnudo. Lo que te recuerda que los hombres están prestando atención a tu cuerpo, contribuye a una sensación general de objetivación y hace que el entorno sea menos atractivo.

Las mujeres luchan en una batalla diaria para ser reconocidas por algo más que por su apariencia. Los entornos nudistas deben ser un escape, no un refuerzo. Debe ser el único lugar al que pueda ir donde su apariencia sea completamente irrelevante.

Muchas mujeres tienen una alta tolerancia a este tipo de cosas. Lo experimentan constantemente y han aprendido a aceptarlo y afrontarlo. Pero no deberían tener que lidiar con eso en absoluto, y absolutamente no deberían tener que hacerlo en un ambiente nudista.

Por eso, sobre todo, la labor de un lugar nudista debe ser lograr que una mujer se sienta cómoda estando desnuda y, aunque es muy poco probable que una mujer sea realmente acosada en un lugar naturista la posibilidad siempre permanece y es una preocupación para muchas mujeres.

 

Fuente OS NATURISTAS https://osnaturistas.com/noticias/comportamento/

 

 

©Revista Nudelot. Todos los derechos reservados. 2006/2017 - APANNA Asociación para el  Nudismo Naturista Argentino