La Primera Vez en Pareja

La mejor manera de comenzar con el nudismo para nosotros es en pareja…Nick y Links en su blog Naked Wanderigs nos dan nueve consejos para hacerlo.

1. Los resorts nudistas no son el lugar para estar celoso

La gente te verá desnudo, verá a tu pareja desnuda y tu pareja verá a otras personas desnudas. Este es un mundo completamente nuevo en el que estás entrando y no hay lugar para los celos cuando se trata de quién ve a quién desnudo.

2. Cuídense unos a otros

Recuerda que te metiste en esto juntos. No olvides comprobar cómo está tu pareja y tomar le una mano si es necesario. Después de todo, recordarás esto como algo juntos y no querrás que el recuerdo sea que hagas ballet acuático desnudo mientras tu novio está sentado en una esquina.

3. Darse espacio

No es porque hayan venido aquí juntos y se estén cuidando el uno al otro que tienen que estar uno al lado del otro todo el tiempo. Aunque estén juntos en esto, eso no significa que cada movimiento tenga que ser exactamente el mismo. Darse el espacio necesario para desnudarse cómodamente y disfrutar de esta nueva experiencia a nivel personal.

4. Reúnete

Tenemos diferentes intereses cuando llegamos a lugares nudistas. Mientras que a uno le gusta hornearse al sol, otros  prefieren pasar mayor parte del tiempo a la sombra. En un centro de bienestar, uno prefiere las saunas, mientras que otro las bañeras de hidromasaje-. No  hay razón para tomarse de la mano todo el tiempo. Solo asegúrate de mantener esto como una experiencia mutua….

5. Haz algunos deportes desnudos

Sí, lo sabemos, es genial tener tu cuerpo desnudo horneado al sol de la tarde, es genial leer un libro mientras lo haces. Pero ya que están ustedes dos, ¿por qué no hacer algo divertido juntos? La verdad es que hay opciones deportivas en muchos lugares nudistas, deportes para probar. Qué tal el pingpong, el tenis, el voleibol o una carrera? Solo después de haberlo probado, sabrás lo divertido que es.

6. Ir a un resort desnudo sólo para adultos

A veces, como pareja, esto es justo lo que necesitas. Amas a tus hijos hasta la muerte, todos lo sabemos, pero un fin de semana sin ellos puede ser una maravilla para tu relación.

7. No te alejes demasiado

Para muchos aspirantes a nudistas, el primer paso debe darse lo más lejos posible de casa.  Por qué no en el exterior? Sí, puedes hacer eso y sin duda que lo pasarás de maravilla. Pero… Por qué no elegir un lugar más cerca de casa donde puedas volver regularmente? Tu primera vez será una gran experiencia y no quieres que esto sea algo único.

8. Date un gusto

Tus primeros pasos hacia el nudismo son un gran problema, realmente lo son. Se está abriendo un mundo completamente nuevo y estás a punto de probarlo por primera vez. Felicidades. Así que una opción es conducir hasta esa playa nudista, quedarse allí durante un par de horas y luego conducir todo el camino de regreso. Pero, por qué no convertirlo en un fin de semana? Por qué no ir a un resort nudista? O si realmente quieres ir a la playa, consigue un bonito hotel cerca para que puedas estar desnudo en la playa, vístete para el corto paseo (o no, si te atreves) y desnudarte de nuevo en tu habitación de hotel y al día siguiente volver a la playa nudista.

9. Toalla, protector solar y un buen libro

Asegúrate de llevar una toalla para separar tus nalgas de los asientos y  de llevar protector solar para  proteger su piel y ¡sumérgete en un buen libro!

 

Leer articulo completo en https://www.nakedwanderings.com/9-tips-for-the-first-time-nudie-couple/

 

Crédito de las imágenes: las fotos de estas publicaciones provienen de Google, Twitter u otras redes sociales. Si encuentra una de usted mismo avísenos y lo eliminaremos.

©Revista Nudelot. Todos los derechos reservados. 2006/2017 - APANNA Asociación para el  Nudismo Naturista Argentino