Me llamo Stephanie Reamer.  Tengo 17 años, y soy nudista. Mi primera experiencia con esta forma de vida fue el abril justo antes de cumplir 16, hace más o menos un año y medio.

En este punto, me mudé a Sunsport Gardens en Loxahatchee, Florida.  Al principio era un poco incómodo sacarme la ropa delante de gente que no conocía. Quiero decir, y si esa persona empezaba a mirarme? Al rato me di cuenta que el estar desnuda no era una cosa sexual.

 

La desnudez es una auto realización. Cuando se está desnuda una no puede esconderse de una misma. No puedes ocultar nada que no te guste. La gente en estos lugares no se preocupa si eres gorda o flaca, baja o alta, ni se da cuenta si tienes la cara llena de granitos. Lo único que les preocupa es que seas una buena persona.

Es una pena que no vengan más jóvenes a los resorts nudistas. Los jóvenes tienen con miedo porque no tiene el "Cuerpo Perfecto", pero eso no importa acá. La sociedad hoy pone demasiado énfasis en ser super flaca. 

No entiendo porqué un talle ultra pequeño cae bien. La gente de mi edad que son flacos a mí me parecen que están enfermos. Si los jóvenes viniesen aunque sea una vez a estos lugares nudistas, se darían cuenta que son hermosos siendo como son. No hace falta ser anoréxica para  verse bien.

Conozco mucha gente de 20 y 30 años que están preocupados porque tienen hijos y no quieren que ellos estén "expuestos" a la desnudez.


Quiero hacer saber a todos ellos que no hay nada malo con la desnudez. Y además, sé que a los chicos les encanta. Mi sobrina tiene un año, y vive allí. Sus padres tienen ambos 21. Yo vivo acá con mis padres y dos hermanitos menores, de 10 y 4.

Estar desnuda es estar libre. Libre del juicio de otras personas. Libre de aparentar ser algo que uno no es. Y libre de ropas calientes, pegajosas, sudorosas.

Lo que más me gusta de Sunsport son los viernes a la noche. Esas noches hacemos lo que llamamos el Círculo de Tambores. Hacemos una fogata y la gente se sienta alrededor, algunos bailan, otros se van moviendo entre  los grupos charlando con gente que realmente les gusta, y escuchando los tambores.

Otra cosa que hacemos es jugar al volley ball durante los fines de semana y también los miércoles a la noche.  Y

 

también se juega a las bochas. Este es un juego de equipos que no entiendo del todo, pero lo juegan todos los días y siempre están buscando nuevos jugadores.

El único problema con vivir acá es que, si bien hay muchos chicos, hay muy poca gente de mi edad. Esto debiera cambiar. Creo que los jóvenes disfrutarían el vivir acá. Siempre hay algo que hacer, y si no lo hay, se puede darse una zambullida en la pileta, que está siempre a una temperatura perfectamente refrescante.

NOTA:  Stephanie Reamer trabaja en la oficina de Sunsport Gardens y fue consejera en el campamento para jóvenes en Sunsport el verano pasado. Está completando su último año del secundario via Internet. Para solucionar lo que le preocupa a Stephanie, Sunsport ofrece tarifas de sólo u$s 6 por día para gente de 18 a 30 años con identificación estudiantil. Los menores de 18 entran gratis, con el permiso de  un padre o tutor.

Foto: Stephanie Reamer con dos jóvenes amigos, los hermanos Jr. y Shannon.Fuente: Internet. Traducción del original en ingles por Walter Spotto. Enlace : http://sunsportgardens.com/

Nota: Apanna Asociación Civil busca interesados en organizar grupos juveniles nudistas naturistas entre 18 y 35 años. Contacto- infoapanna@yahoo.com.ar