Si usted fue a Sunsport Gardens durante la semana del 20 al 27 de Julio, lo más probable es que por lo menos escuchó a los chicos. Era el segundo campamento anual de Sunsport Gardens, y otra vez este año fui consejera.

Este año el campamento fue mucho mejor que el del año pasado. Los chicos que vinieron eran todos fantásticos, las actividades muy divertidas y nadie se podrá olvidar del viaje que hicimos a Haulover Beach, (la playa nudista en Miami).

Este año tuvimos nueve acampantes. Se divirtieron mucho. Durante el cierre del evento un par de chicos dijeron que no hay nada que cambiarían en el campamento del año que viene, y cada uno de ellos no aguanta la espera de todo un año.

 

Uno sugirió que tengamos alguna actividad de andar a caballo el año próximo. Creo que sería una idea interesante. Yo no olvidaré a ninguno de los chicos que estuvo aquí ni cuánto nos divertimos juntos.

Teníamos tantas actividades planeadas para este año que no llegamos a completarlas todas. Íbamos a la pileta al menos dos veces por día. La pileta siempre tiene éxito con los chicos; y no se los puede culpar si esa semana hizo realmente mucho calor. Tuvimos también muchísimas actividades que involucraban enormes cantidades de agua. : toboganes de agua, peloteros, carreras de relevos, y todo para refrescarlos.


Morley hizo unos fantásticos talleres para los chicos que enseñaban a aceptar las diferencias entre la gente, los cambios que el cuerpo tiene mientras crece, y las diferencias entre cosas que son distintas debido a su antigüedad, y de las diferencias que hay debido al nacimiento de cada uno. Me pareció que los chicos lo pasaron tan bien que el año que falta hasta el próximo campamento parecerá una eternidad.

Una cosa que no creo que ninguno olvidará, sean chicos o adultos, es el viaje a Haulover Beach. Saltar en las olas y jugar en la arena, que puede ser más divertido? Los chicos lo pasaron bárbaro. (Y no deje que los adultos lo engañen. Se divirtieron tanto como los chicos, sino más) Estoy segura que todos están de acuerdo que el almuerzo y el buen viaje que South Florida Free Beaches nos proveyó fueron muy apreciados. Y si bien amenazó la lluvia, las nubes pasaron de largo por arriba nuestro y se transformó en un día perfecto que terminó en una pizza party.

 

 

No puedo esperar hasta el año que viene. Mi mamá, que también es la directora del campamento, dice que por lo menos un grupo de 6 chicos más están planeando venir el año próximo. Para aquellos chicos de dieciséis años o más que quieran ser consejeros, los vamos a necesitar. Uno solo no será suficiente. Y se terminó la diversión hasta Julio próximo

Fuente texto y fotografias http://sunsportgardens.com/ Traducido por Walter Spotto

Link relacionado: click aqui