Amo estar desnuda

Amo la sensación del sol y del viento sobre mi piel, y de no tener nada que restrinja mis movimientos. El placer de llegar a casa después de un largo día de trabajo y sacarse toda la ropa es indescriptible. Y amo los viernes, cuando sé que llego a casa y no tengo que volver a vestirme por 3 días.

Pero no siempre fue así. No crecí en un convento, pero una no podía en mi casa andar desnuda cada vez que lo quisiese. En realidad, lo más que ocurría era ir desnuda desde la ducha al dormitorio para vestirse. Nunca tuve vergüenza de mi cuerpo, pero no andaba mostrándolo en casa, donde vivía con mis padres

Me agrada cómo me veo, no soy atlética pero tampoco fuera de forma, y me acepto tal como soy.Nunca pensé que andar desnuda fuese algo que alguien podría hacer normalmente

Y eso fue así hasta que un caluroso día de verano descubrí que el estar desnuda (fuera de la ducha) era algo que se podía hacer.

Fue en el verano anterior, en Florida, y estaba cálido y húmedo., el tipo de clima que hace que uno quiera sacarse la ropa.

Terminaba de despertarme y de ducharme.. Y como no había nadie en casa, decidí ir abajo y servirme una bebida sin vestirme.. En realidad, no había ninguna posibilidad que alguien me viese porque no había nadie. Pero la sensación me había golpeado, y cuando llegué a mi dormitorio pensé que sería divertido seguir sin vestirme.

Me quedé por la casa y cuando miré hacia el jardín y se me ocurrió ver cómo sería salir al jardín así, desnuda. Nadie podría verme porque el jardín es muy privado, con una cerca muy alta, pero eran nuevos territorios a explorar, lo que me incitó a hacerlo

Salí y me fijé todo alrededor para ver si había alguna actividad que pudiera meterme en líos. El jardín era tan pacífico, y sentí como completamente natural el estar allí desnuda.

Los árboles se movían con el viento, y las flores lucían hermosas. Caminé por la vereda sintiendo el sol y el viento sobre mi cuerpo. Finalmente, me lancé también a pisar el césped, que sentí fantástico bajo mis pies. Nunca me había sentido tan libre en mi vida. Sabía que nadie vendría a casa por lo que pude disfrutar mi “aventura” al máximo explorando así el jardín.

Después de recorrer el jardín, pensé en disfrutar el hermoso día y tomar algo de sol. desnuda. .No quería que ese día terminase, era la primera vez que hacía una “travesura” así, y sentí que estaba descubriendo una nueva parte de mí que no conocía. No me había puesto nada de ropa desde que tomé la ducha en la mañana, y me sentí realmente natural. Después de un rato, ni siquiera me daba cuenta que esta desnuda.

Por eso, mientras iba entrando después de esa “aventura” en el jardín, me prometí a mí misma que pasaría más días así. Tenía todo el verano para disfrutar y hacer lo que deseaba porque iba a estar sola en casa la mayor parte del tiempo, sin trabajo y sin nada que hacer.

Eventualmente me vestí, pero entré rápidamente en Internet para buscar otros que compartiesen mi entusiasmo por andar desnuda. Y encontré que en Florida había muchos lugares donde una podía andar desnuda, sino que también había una playa nudista a menos de media hora de mi casa y que podría ir en cualquier momento.

En aquel momento, no tenía idea que el verano que empezaba me cambiaría a mí y a mi familia mucho más de lo que imaginé posible. .,…
( SEGUNDA PARTE: Jessica en la playa Nudista )

FUENTE INTERNET
Traducción del Inglès: Walter Spotto.