Ya tenía experiencia en estar desnuda en casa, pero igual la idea de ir a un lugar con otra gente me tenía nerviosa.
Una tarde mi padre entró a la cocina y le preguntó a mamá sobre si había hablado con su jefe para tomar vacaciones en St. Martin..Les pregunté: ¿Otra vez van a St. Martin? ¿Nunca se aburren de ir al mismo lugar?
“No, nunca. Esperamos ansiosos este viaje todos los años y vos lo sabes” dijo papá.
Mis padres viajan a St. Martin todos los años solos. Nunca supe porqué ellos van de vacaciones siempre al mismo lugar. Más adelante conocería la razón.
Al día siguiente, en cuanto mis padres salieron para sus trabajos, cargué todo en mi autito y salí para la playa. La encontré con facilidad. Y una vez que estacioné, llegó el momento de la verdad. Me bajé del auto y empecé a caminar a través de las dunas. Cuando arranqué seguí a una pareja mayor, Los seguí a través de las dunas y hasta la playa. Y era una playa nudista. Y para nada como me imaginé. Todos estaban desnudos, y era totalmente natural. Los trajes de baño estaban absolutamente fuera de lugar allí. Y ahí me di cuenta que la pareja a la que seguí estaba ahora desnuda, porque en cuanto llegaron a la playa se sacaron la ropa.
Había más varones que mujeres, lo que me preocupó un poco. Cuando me instalé, me di cuenta que todavía estaba vestida con mi biquini. Miré a mi alrededor y me dije “Qué diablos”, y me saqué el corpiño. Hacía calor, por lo que al rato me levanté y me fui a dar un chapuzón. Cuando volví, busqué mi toalla y traté de secarme. Pero la bombacha de la biquini era un incordio para secar, por lo que me armé de coraje y me la saqué.
Y ahí me di cuenta que estaba desnuda en medio de una multitud, y que nadie se daba cuenta de ello. Y disfruté como nunca de la brisa marina sobre mi cuerpo, de la arena entre los dedos de los pies, del sol…
Después de un rato de tomar sol, me decidí a caminar un poco alrededor de donde estaba instalada, y al ratito me pareció sentir que alguien me llamaba. La idea de que alguien me hubiera reconocido me asustó, pero igual me di vuelta para ver a mi amiga Clara corriendo hacia mí tan desnuda como yo.¿Por Dios, Jessica, que haces acá? me preguntó.
“Casi me muero del susto. Pensé que era alguien del colegio que me iba a avergonzar diciéndole a todo el mundo que había venido acá”, le contesté
“No te preocupes, a mí también me gusta andar desnuda” se rió Clara. “La primera vez que vienes” preguntó.
“Sí, pero como lo sabes”
“Por tus marcas de la biquini” dijo.
Clara tenía razón. Si bien había pasado varios días en casa tomando sol desnuda en el jardín, todavía se notaban mucho las marcas de la biquini. Y ahí me di cuenta que Clara no tenía esas marcas para nada. Tenía un tono dorado en todo su cuerpo, por lo que era obvio que había pasado mucho tiempo en esta playa.
“Por lo visto pasas mucho tiempo acá” le dije
“Sí, por supuesto. Todo el tiempo que puedo. Toda mi familia es nudista, por lo que pasamos mucho tiempo acá y en otros lugares nudistas” contestó Clara.
“Oh, quisiera tener esa suerte. “dije..
“Bueno, puedes venir a casa cada vez que quieras, y vestirte como quieras. Me alegra encontrar a alguien que comparta mi pasión por estar desnuda” invitó Clara. “¿Quieres que caminemos un poco?”
“Seguro, vamos” dije
Y caminamos desnudas a lo largo de la playa, disfrutando del sol y de la brisa. Almorzamos y disfrutamos del resto del día sin ropas. Las 4 de la tarde llegaron muy rápido, porque era la hora en que debía partir para llegar a casa
Llegué a casa antes que mis padres .Quería contarles mi “aventura”, especialmente después de saber que la familia de Clara era nudista. Pero decidí no hacerlo; y luego de conversarlo con Clara, decidimos pasar el día siguiente en su casa.
¡Qué cambios en pocas semanas! Había descubierto el placer de estar desnuda, había visitado una playa nudista, y me había enterado que mi amiga era nudista.
¡El blanqueo!
Y así pasaron algunas semanas más. Clara y yo pasamos bastante tiempo juntas, desnudas. Fuimos a la playa, nos visitamos recíprocamente en nuestras casas, en resumen, nos pasamos casi todo el tiempo haciendo algo desnudas.
Hacia fines del verano, Clara me llamó y combinamos para ir una vez más a la playa. Nos bañamos, tomamos sol, caminamos, lo pasamos bárbaro. Y el tiempo voló.
Cuando llegué a la mía, mis padres todavía no habían llegado, por lo que me fui derecho a la ducha a sacarme la sal y arena de la playa. Mientras estaba bañándome no me di cuenta de la llegada de mis padres, por lo que salí de la ducha, me sequé y caminé desnuda hacia mi dormitorio.
Pero me encontré con mi mamá, que al verme me preguntó sorprendida: “¿Qué está pasando acá? Obviamente has estado pasando mucho tiempo al sol desnuda, porque no tienes marcas”
Y ahí le conté lo que Clara y yo habíamos estado haciendo durante estas semanas. Y ahí le tocó a mi mamá el turno de sorprenderme.
Me dijo: “Jessica, entiendo muy bien lo que has estado haciendo. Tienes que saber que cuando tu papá y yo vamos de vacaciones a St. Martin, vamos a un resort nudista allí”
No podía creer lo que estaba escuchando. Mis padres eran también nudistas.
“Siempre fuimos nudistas desde antes que nacieras. Hemos estado yendo a playas y resorts nudistas por años” continuó mamá.
Estaba totalmente shockeada. ¡Mis padres eran nudistas!. Ahí fue donde mamá me dijo que no había ningún problema en que yo anduviese desnuda por la casa, y Clara también si quería
. Mis padres también estuvieron mejor porque también ellos podían andar desnudos en casa.. Nadie tenía que usar ropas. De hecho, la mayor parte del tiempo nadie usa nada.
Finalmente podía ser una nudista de tiempo completo, al igual que mis padres. Esto me hizo muy feliz.!!!
Fuente Internet
Traducción del Inglès. Walter Spotto
Ver primera parte de este articulo
|