Wayne explica su teoría sobre el equilibrio energètico entre el hombre y la mujer
Continuación de parte Iª

Al rato de finalizada la clase de Naked Yoga, apareció Wayne y me preguntó qué me había parecido, Le respondí que había sido maravilloso, que le agradecía mucho que me hubiera traído y ahí nomás sobre la marcha lo invité a cenar, al principio no quería saber nada pero tanto insistí que aceptó, ya eran las 20:30 hs. o sea que ya habían pasado casi tres horas desde que habíamos llegado. No fue fácil conseguir restaurante, en EEUU un domingo a la noche y más a esa hora es bastante complicado encontrar un lugar en el que se pueda comer y hacer una sobremesa importante

Si a eso le agregamos que en algunos estados está prohibido el expendio de bebidas alcohólicas los días domingos, más complicado aun, yo quería tomar una cervecita y Wayne también.

Comimos bastante bien, durante la cena descubrí a otro Wayne, éste no paraba de hablar y reir, recuerdo que el "otro" hablaba muy poco, en todo momento era más bien parco, nunca ni siquiera se sonreía, y cuando la situación lo ameritaba forzaba una pequeña mueca como para hacer figurar una sonrisita. Empecé a indagar un poco de cómo había comenzado con el yoga y ahí se despachó con una charla que duró hasta la una de la mañana, y sólo porque el restaurante cerraba. Me dijo, como usted sabrá, todo excombatiente lleva una pesada carga de por vida, el horror de la guerra lo acompañará hasta la tumba, es por eso que muchos dicen que realmente tienen suerte aquellos que son muertos en la contienda y no el que queda vivo. Yo por suerte, en lo físico, no me quedaron secuelas importantes, sólo algunas cicatrices, pero en lo emocional, psíquico y espiritual es terrible, hice todo lo que usted pueda imaginar para poder dormir, ya con eso me alcanzaba. Como mi caso no es físico no quise nunca tomar pastillas, así que todos mis esfuerzos los dirigí a lo mental, emocional y espiritual, hice cursos de energía, tratamientos psiquiátricos, seminarios, yoga, meditaciones, asistí a todo tipo de iglesia y sectas, y hasta fui cuatro veces a la India a buscar "mi paz".   Hasta que hace unos 9 años caí acá, y las meditaciones y ejercicios me dan cierta paz por unos días,

 

como verá ahora estoy con toda la batería cargada, pero a medida que pasan los días, se va agotando y llego al miércoles o jueves y ya no puedo dormir más. Ahí le dije ,_ Por qué no hace dos veces por semana y de esa manera tiene carga completa siempre, me respondió_ Debo pagar mis impuestos y dar de comer a mis hijos . (Fíjense en la cultura yanqui que es lo que priorizan, "los impuestos").

Luego siguió relatando que está desde hace años investigando con físicos del MIT (MASSACHUSETTS INSTITUTE OF TECHNOLOGY), midiendo la energía de los humanos en distintas situaciones y su meta sería poder elaborar un aparato para controlar y abastecer de la energía que a cada uno le falta. Se podrá imaginar que es algo que necesito como el agua para vivir decorosamente y estoy poniendo todos mis esfuerzos en poder lograr algo para mi y para la humanidad.

Hasta ahí todo bien, pero en qué cambia la cosa en hacer yoga desnudo o vestido?. Me respondió, esa es la gran duda que tengo, he podido medir los niveles de energía que se mueven en un caso y en el otro, con las mismas personas y con otras, se detectan diferencias sustanciales en el desnudo y vienen dadas por las mujeres.

_¿¿¿¿Cómo???? le dije , es bastante largo de explicar pero muy simple de entender, hay un principio en Física que se llama de Polaridad, no sólo lo pude verificar en los laboratorios sino también me lo corroboraron varios maestros que vi y consulté en el India y hasta un Jefe Sioux, acá.

Usted habrá notado que en la clase de hoy había tantas mujeres como hombres, incluso la ayudante era mujer para contrarrestar al profesor que era hombre, siempre tiene que haber paridad de energías y eso lo da el género. Si fuera una profesora el ayudante sería hombre, a veces concurren más mujeres y se contrarrestan con alumnos hombres avanzados que están estudiando para ser profesores. Sólo se permitiría en un grupo una desigualdad siempre y cuando sea una mujer más, nunca un hombre de más. El por qué, es según los grandes yoguis, que la mujer tiene un espíritu más puro que el del hombre y por lo tanto no compromete tanto la estabilidad y el balance energético del grupo, ¿¿¿???.

Gracias a un software que me acercaron puedo ver la energía que se mide en cada caso, y nos encontramos que por ejemplo cuando un hombre y una mujer en estado de meditación están tomados de la mano la energía de ambos se entremezcla y crece, acá no es 2 más 2 = 4 puede ser 8, 50 ó 1000, depende del grado de integración entre ambos, pero nunca será menor a 4.

En cambio si son dos mujeres las que se dan la mano, las energías no se entremezclan y tampoco crecen, siempre darán menos de 4 pero no negativo. En cambio si son dos hombres, no sólo que no se entremezclan sino que se rechazan, se produce como un cortocircuito, se pueden ver como rayos y choques de energía y por supuesto que tampoco crece. De ahí que es tan complicado tener hombres muy juntos todo el día y en todo momento, cosa que se da en las cárceles, en donde el choque de energías es total.

Los campos de energía de cada miembro invaden el del otro. Le daré un consejo práctico, si tiene que realizar un viaje largo en avión lo ideal para un hombre es estar sentado al lado de mujeres, seguro que descansará mejor y el viaje no le será tan tedioso. Lo peor es que tenga un hombre de cada lado, ahí el choque de energías de los campos de cada uno hará estragos en la de todos y a medida que el viaje se alargue será peor.

Pero todavía no me contestó de la ventaja de hacerlo desnudo o vestido, Ahhh. recuerda que le dije que la diferencia es la mujer, parece ser que una vez que se desinhibe genera un campo aun mayor al que normalmente tiene y es ahí donde se pueden medir y sentir las diferencias. O sea que si no hay mujeres el efecto de desnudo o vestido no existe, es así nomás. Hemos medido los efectos en un club de hombres solos y no hay ninguna diferencia, lo mismo pasa en mujeres solas. Fíjese usted el nivel alcanzado hoy en donde había tantas mujeres por cada hombre y eso multiplicado por 16, recuerde que en la unión hombre-mujer la energía se expande y crece a niveles inimaginables. Le parece poco la diferencia?

Terminamos de conversar, mejor dicho casi nos echan, éramos los últimos, me dejó en el hotel y me acosté porque no tenía otra cosa que hacer, ya que ni tenía sueño ni estaba cansado.

Lo vivido ese día fue de tal magnitud que ni siquiera me había dado cuenta que me había convertido en nudista, como experiencia fue espectacular.

En esa semana terminé con todos los preparativos de exportación de la famosa máquina, Wayne me acercó al Aeropuerto y me halagó diciendo que si hubiera sido al revés, que ellos nos hubieran comprado la máquina,
tendrían que haber enviado un especialista en mecánica para todo lo referente a los planos y ajustes, un especialista en electricidad para los motores y tableros, un especialista en electrónica para los circuitos de control y un informático para la carga y programación de los softwares, le respondí que vivía en la Argentina que era un país muy rico empobrecido por los malos gobernantes, y que para poder sobrevivir había que hacer de todo un poco.

Cuando volví a mi pueblo empecé a ver que podía hacer con el naked yoga, averigüé que había sólo tres profesoras, las fui a ver y a medida que hablaba con ellas las ilusiones de poder hacer algo se hacías añicos. El target de la gente que practicaba en mi pueblo no daba ni siquiera para poder formar una pareja, y menos poder formar con alguna de ellas, dos de ellas eran señoras mayores y la otra no tenía los conocimientos ni una abertura intelectual como para proponérselo.

Ufff,. me parece que me fui largo, espero que sea de utilidad la información que he vertido. Veré si otro día me siento y cuento otras cosas importantes que también me contó Wayne..... Continuará.en proxima edición
Roby

Remitido por
Robiney Garcia
Argentina

robineygarcia@gmail.com
Julio 25-2008